martes, 22 de marzo de 2016

¡¡¡Vuelve el ALMA ROCK!!!

Después de 6 años de parón, el próximo 23 de Abril vuelve a Almadrones el ¡¡¡ALMA ROCK!!!. Organizado por la Asociación Cultural Amigos del Badiel y con la colaboración del Ayuntamiento de Almadrones y el Area 103, toma forma con un formato totalmente renovado uno de los proyectos por los que se fundó esta asociación. No ha sido una tarea fácil, pero este ha sido un proyecto que en los 3 años que llevamos trabajando nunca se nos ha ido de la cabeza y que, por fin, ha visto la luz.

El 23 de Abril dará comienzo con la I Feria del Emprendedor que durante toda la tarde y hasta las 20:00, amenizará el centro del pueblo. Ya a las 21:00 horas, se abrirán las puertas del lugar donde se celebrarán los conciertos, y a partir de las 23:00, Triple o Nada, Drunk Octopus, The Rockola Project y un cuarto grupo por confirmar, amenizarán con la mejor música una noche que se prevé larga y divertida. 


Habrá zona de acampada, servicio de barra y venta de bocadillos para pasar una noche completa con la mejor compañía. Así que no te lo pienses más y por tan solo 2€ en concepto de entrada, ven a divertirte a este pequeño pueblo del centro de la alcarria.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario